¿Qué hacer el finde?

Soy una amante de las artes en todas sus formas. Y ver cómo poco a poco mi “paisito” va abriendo sus puertas a una mayor diversidad de formas de expresión me llena de alegría. Ahora bien, suele pasar que no nos enteramos de los eventos hasta cuando ya han pasado o en el mismo día…así que quiero que este Blog, de recovecos de la vida, sirva para compartir actividades o eventos que en lo personal me gustaría asistir y quiero recomendarles.

Ojo…yo solo pondré lo que a “miiiii Eliana Alger” me gustaría o me llama la atención, pero la opción cultural está creciendo así que igual les dejare links abajo donde pueden ver mucho más.

Y sin más….aquí les cuento, lo que me gustaría hacer este finde:

Música


Concierto de apertura de la Temporada 2016 del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador Día 25 de Junio a las 5:00 pm en La Gran Sala del Teatro Nacional **GRATIS**

Este es uno de los teatros con mejor acústica del país, es gratis, el centro está más bonito…¡No hay pierde!

Cine


Pulp Fiction¡¡OJO Es para el lunes 27 y Martes 28!! (¡O sea ya no es finde pero no importa, lo merece!

PULP FICTION una película considerada  como un clásico de la pantalla grande. Es una de las películas más representativas de Quentin Tarantino y su guión es sin lugar a duda una riqueza llena de ironía, humor, referencias a la cultura Pop. Una mezcla ecléctica perfecta.

Lleve a la novia, a los amigos…¡Vaya Solo! Pero si aún no la ha visto (o nunca la vió en el cine como muchos de mi edad) ¡VAYA! –

Lugar: Cinemark La Gran Vía


De la agenda cultural que encontré, estas dos son las recomendaciones que en lo personal me parecen llamativas. De igual forma les dejo este link con la Agenda Cultural de la Secretaría de Cultura y les dejo la página web con la cartelera del Teatro Poma, para este fin de semana.

¡Les posteo el Lunes!

Leave a Reply

