Se los Recomiendo: Mi Shishi

Sorry que no les había escrito. Pero la semana pasada fue de locos, la verdad uno nunca sabe cuando la vida viene a darle vuelta a todo. Pero gracias a Dios, El nos da segundas oportunidades para seguir luchando.

Ayer les escribí una  Nota Mental, porque si no se los han dicho, el mundo necesita de mentes con una dosis de locura, corazones libres y seres humanos como tú y como yo que quieran hacer algo más que solo “pasarla”. 😉

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ahora, este post realmente es para darles una súper recomendación y felicitar públicamente a una empresita que me ha E N C A N T A D O. Y cada vez que algo así pase, les haré un post de #SeLosRecomiendo 

Les hablaré de Mi Shishi, es una empresa que hace mamelucos por encargo. Y como muchos saben yo soy, la #TíaEli, la Tía de #BabySebas- Así que esto de los mamelucos con frases chistosas siempre me ha llamado la atención.

Desde que tuve mi primer sobrino (Diego) intente hacerle un mameluco con una frase, use de esa como pegatina para ropa que quedaba gruesa (¡Ojo, esto fue hace 11 años!) pero ahora que mandar a estampar es más fácil, esa era mi opción. Hasta que hace unas semanas conocí a #MiShishi y fue amor a priiiiiiiiiiiiiiiimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera vista.

Ella fue a exhibir su producto al #Mercadito y allí la descubrió #LaMami y entonces cuando me la recomendó yo no le creí mucho, pero cuando vi su fan page dije…¡¡ESTO ES DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD!!

Justo en una semana tenía un Baby Shower, así que ni lenta ni perezosa le escribí.

Para hacerles la historia corta. Le encargué dos Mamelucos con diseño especial, yo solo le envíe las ideas de lo que quería, pero ella montó el diseño, me sugirió colores y estuvo pendiente de contarme cómo iba el proceso- Además me envió unas opciones para elegir el empaque de regalo muy adoc, pero sobre todo me ahorró el empaque #EsoEsPensarEnElCliente –

En cuanto al producto: La calidad de la tela y de la serigrafía es excelente, el tamaño de los mamelucos es standard y los colores de la tela son vibrantes. (O sea, No se ve una tela desteñida)

La atención de parte de ellos es de primera y de pensar que me ahorre el diseñar, ir a comprar mamelucos, ir a hacer cola para que me los estampen (¡¡Y rezar que no la rieguen!!) definitivamente vale la pena.

Y estas son las fotos que tomé con mi cel el día que me los dieron :

Si quieren un regalo ORIGINAL para un Baby Shower o para sus hijos y sobrinitos, este es uno de los mejores que podrán encontrar.

Aquí les dejo su Fan Page para que puedan ver con sus propios ojos sus lindos diseños.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s